In Tips de Belleza

Sabemos que el labial rojo es uno de los más difíciles de combinar, pero también sabemos que es de los pocos que te hará lucir increíble con el look adecuado. Por qué no hay nada que un labial rojo no pueda conseguir.

Además es un color versátil, tanto si quieres añadir un toque formal a tu outfit como si quieres salir una tarde con los amigos.

Por eso aquí te dejamos estos consejos para que lo sepas utilizar en cada ocasión como toda una profesional.

labiosrojos

Primero que nada debes de saber que tono de rojo es el que va de acuerdo a tu tono de piel y para eso, debes conocer que hay dos subtonos de rojo, uno cálido (marrones y anaranjados)  y uno frío (mas azulado).

¿Y como saber cual usar? Muy fácil. Fíjate en el tono de tus dientes, si quieres que luzcan más blancos siempre tienes que optar por las tonalidades rojo frías.

woman-801711_1280

Para aplicártelo te recomendamos la técnica de la X es muy fácil, en lugar de delinear tus labios del centro a las comisuras o viceversa, dibuja una X al centro tan grande como quieras que se vean, une la X con las esquinas de tu boca y rellena con un tono más claro y listo.

labialrojoEl labial Rojo Pasion de la linea Long Lasting es el ideal para que puedas poner en practica este look, ademas tenemos una gran variedad de tonos que puedes utilizar de acuerdo a tu tono de piel.

Recent Posts
0