In Tips de Belleza

Las pestañas postizas son una solución que toda mujer (incluso con pestañas largas) debe de usar por lo menos una vez en su vida. Y he aquí las dos problemáticas, la mayoría tenemos cierto miedo porque creemos que afectarán a nuestras pestañas naturales, o no saber con certeza como te harán lucir, y la segunda es que muchas no sabemos cómo ponérnosla correctamente.

Y como dicen por ahí “Los ojos son la ventana del alma” es una de las partes mas importantes del rostro junto con los labios.

Por eso aquí te compartimos la guía definitiva para ponértelas como toda una profesional y para que no tengas miedo de parecer Minnie Mouse y no morir en el intento.

eye-825401_1280

Pontelas en 5 pasos:

1.- El primer paso comienza desde la compra, tienes que cuidar bien que no sean lo suficientemente largas, existen muchos modelos todo depende de lo que necesites y desees conseguir.

2.- Después de comprarlas lo que debes de hacer es preparar tu piel, es decir limpiarla perfectamente que no quede ningún residuo de sombra o rimel, todo esto con la ayuda de un desmaquillante, te recomendamos el Mhe, ya que no necesitas utilizar demasiado producto para eliminar el maquillaje de tu rostro y tiene la consistencia adecuada.

3.- Algo super importante es que tomes la medida adecuada a tus pestañas ya que algunas son demasiado largas y en lugar de favorecerte tendrán el efecto contrario, midelas y recorta la parte sobrante.

4.- Una vez recortadas aplica un poco de pegamento y deja que se asiente y comienza a pegar desde la zona del lagrimal hasta la parte exterior del ojo procura que queden lo mas cerca a tus pestañas naturales, presiona la base de las pestañas ligeramente, y listo.

5.- Abre y cierra tus parpados lentamente y corrige algunas que no hayan quedado perfectamente con la ayuda de las pinzas, solamente aplica la mascara de pestañas y estas lista para cualquier evento que tengas ya sea de día o de noche.

 

Recent Posts
0