¿Dónde puedo comprar Estentic?

Dependiendo de en qué parte de la República Mexicana te ubiques, nos puedes encontrar en Tiendas Woolworth, Tiendas HEB, Tiendas HEMSA, Tiendas Calimax, Tiendas Gran D, Tiendas del Sol, algunas Tiendas El Nuevo Mundo, y en algunas Tiendas Dax, Ve a nuestra seccion “DONDE COMPRAR” para encontrar una tienda especifica o en www.estentic.com.mx dónde puedes pagar con depósito bancario, con tarjetas de crédito, débito y Paypal. Tu paquete llega al domicilio que indiques al hacer tu pedido, hay cobertura en toda la República Mexicana.

¿Cuáles son los Métodos de Pago en www.estentic.com.mx?

Puedes pagar con depósito bancario en Bancomer. También puedes pagar con tarjetas de débito (Bancomer, Banamex, Santander), tarjetas de crédito (VISA, Master Card y American Express) y Paypal.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Tu pedido lo puedes rastrar directamente en la página de Paquete Express (http://www.paquetexpress.com.mx) con tu número de rastreo o guía que te proporcionemos al hacer tu pedido.

¿En cuánto tiempo llega mi pedido?

Después de que se acredita tu pago, se surte y empaca dentro de los siguientes 2 días hábiles y el pedido se entrega en los siguientes 3 a 4 días hábiles.

Recibí el producto equivocado ¿Puedo devolverlo?

Si tu pedido online no es tal como lo esperabas, llámanos al 5515602753 Ext 105. para poder comunicarte con nosotros y poder ayudarte.

Políticas de Devolución

• No hay devoluciones a menos de que haya defectos de fabricación o equivocación en el envío.
• En caso de recibir algún producto incorrecto o defectuoso por favor toma una fotografía del pedido y envíala a: contacto@estentic.com.mx indicando tu número de orden.
• No hay reembolsos en efectivo.
• Los reembolsos se hacen en producto Estentic.
• Los reembolsos se hacen por el mismo producto o de precio equivalente.
• Para realizar el reembolso es necesario regresar el producto defectuoso o incorrecto.

¿Cómo comprar en Estentic?

-Da clic en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles del producto.

-Si quieres comprarlo, agrégalo a tu carro de compras.

-Luego de agregar un producto al carrito de compras, es posible continuar comprando y adicionar otros productos.

-Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar, resta seleccionar la cantidad de cada producto para actualizar el monto de tu compra.

-Si tienes un cupón de descuento, aquí podrás ingresarlo para computar el descuento.

-Finalmente, ¡queda concluir la compra y espera la llegada de tu producto!

Disponibilidad de productos

Contamos con stock de todos los productos que figuran disponibles en el sitio. De esta forma, el envío dependerá exclusivamente del plazo de entrega según su ubicación y de la confirmación del pago.

¿Es seguro comprar en Estentic?

Cuidado de la información

En Estentic estamos comprometidos contigo, y por eso contamos con todos los estándares de calidad para brindar a nuestros clientes la confianza y seguridad de comprar en línea.

Estentic no venderá ni transferirá tus datos a terceros. Esta información será utilizada sólo internamente, con el fin de generar estadísticas para poder tener una mejor comprensión del perfil de nuestros usuarios y perfeccionar, de esta forma, los productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio.

 

Mi cupón dice que no es válido

Si el cupón que introduces te indica que es inválido, es posible que la vigencia del mismo haya expirado.

Si tienes alguna duda sobre la vigencia o validez del mismo, puedes contactarnos.

 

0