Las brochas son un instrumento cada vez más indispensable al momento de utilizar el maquillaje, desde aplicarlo, difuminarlo y darle el acabado que tú quieras para lograr el efecto deseado.
Por eso te compartimos la guía más completa para el uso adecuado de las brochas y le saques el mayor provecho a cada una.
Las más básicas:
Brocha Iluminador No. 184: Brocha en forma de abanico, ideal para aplicar en la zona del exterior del lagrimal para obtener una mirada alucinante.
Brocha Rubor No. 109: Brocha plana con la punta ligeramente ovalada ideal para aplicar rubor debido a el abundante pelo de la brocha. Aplícalo en el centro de la mejilla, extendiendo el color a un lado de los pómulos.
Brocha No. 135 Polvo Compacto: También de forma ovalada para la aplicación exacta del polvo compacto y también la puedes ocupar para rubor. Aplica la brocha en polvo, sacude el exceso de polvo y pasa la brocha por toda la cara en movimientos hacia abajo y difumínalo perfectamente.
Brocha No. 100 Cejas y Pestañas: Su aplicación es súper sencilla, usa el peine para separar y eliminar el exceso de mascara para que queden definidas y el cepillo para darle forma a tus cejas y definirlas perfectamente.
Recuerda siempre tener tus brochas en buen estado, y lavarlas de vez en vez y dejarlas secar muy bien para evitar alguna irritación o problemas en la piel que pueda ocasionar el uso constante de las brochas.
Puedes adquirirlas en nuestra tienda en linea.