En este publicación te daremos algunos consejos para que cada vez que necesites ese labial no sea un verdadero caos encontrarlo. Esperamos que te ayuden y sobre todo que los pongas en practica.
1.- Utiliza un bote o frasco transparente para guardar tus esmaltes.
Ademas de ser una opción muy sencilla es increíblemente barata y hasta sustentable, seguramente todas hemos tenido uno de estos por ahi y nos deshacemos de el, dale un segundo uso, hasta le puedes poner un moño o listón de tu color favorito.
2.- Organiza tus cajones con cajas
Tan simple como lo leíste, sin duda hacer esto te ayudará a tener un orden con tus cosméticos, los podrás encontrar mucho mas rápido y ademas podrás saber con mas facilidad cuales ya se te están acabando y no sufrir cuando los necesites en el momento importante.
3.- Organiza tus paletas de sombras y maquillaje en estuches de acrílico.
Esta idea es muy sencilla y de las mas baratas, ademas para que resalten les puedes poner un poco de luz y les dará un toque muy profesional.
4.- Haz un cuadro magnético con tus productos favoritos.
Agrega un pequeño imán a los productos que quieras, puedes ordenarlas como gustes. Ademas de ahorrarte espacio podrás decorar esa pared donde no sabias que poner.
5.-Usa un estuche viejo o lapicera para organizar tus lapices, rimel o brochas.
Es una idea muy básica pero muy eficiente a la hora de buscar alguna brocha o rimel, sabes que todo esta ahí dentro. Créenos te va a ahorrar mucho tiempo.