Nuestra piel está expuesta a diversos agentes contaminantes como la exposición solar y la contaminación. Por eso, las mascarillas faciales se han convertido en una excelente opción para mantener una piel saludable, fresca y eliminar algunos problemas cutáneos.
Contrario a lo que se pensaría, las mascarillas no solo ayudan a las capas superficiales del rostro sino también a las más profundas. Mantienen la piel nutrida y llena de vitalidad.
Es una oportunidad para relajarte y cuidar tu piel en el confort de tu propio hogar.
Mascarillas Velo
Son perfectas para la combatir problemas específicos como mantener la hidratación, reducir el envejecimiento y en algunos casos el acné. Además, ofrecen resultados instantáneos y regularmente son muy económicas.
Existen de diferentes componentes, desde las de colágeno hasta un poco más exóticas como la de baba de caracol o veneno de abeja. Son muy adecuadas para pieles secas debido a que penetran profundamente en la piel logrando que el efecto sea más duradero y positivo para tu piel.
Aquí te dejamos tres beneficios:
- Protegen la piel
- La mantienen hidratada y nutrida
- Conservación de la piel en estado regenerativo
Así que ya lo sabes, si no has probado estas mascarillas, no esperes más, es la excusa perfecta para relajarte, meditar y ayudar a tu piel a mantenerla fresca e hidratada.