Sabemos que el rostro es sin duda de las partes más importantes de nuestro cuerpo, es nuestra carta de presentación a donde quiera que vayamos, por eso mantenerla bien hidratada es fundamental.
Todos los días nuestra piel está expuesta a cientos de agentes contaminantes por eso es importante mantenerla nutrida, hidratada y sobre todo limpia.Las cremas hidratantes son, solo eso. Por eso una crema que te de muchos más beneficios será la solución.
Por esto te compartimos estos tips y productos para mantener tu rostro en un estado radiante.
1.- El primer paso y aunque sabemos que lo sabes es fundamental desmaquillarte para eliminar la grasa que la piel produce naturalmente y obviamente el maquillaje, por eso te recomendamos el Desmaquillante Mhe que te ayude justamente a eso.
2.- Después es muy importante que laves tu cara con jabón neutro y agua tibia para quitar los agentes contaminantes a los que estuvo expuesta tu piel durante el día, como el smog, y la exposición directa a los rayos UV.
3.- Para relajarte después de lavar tu cara te sugerimos aplicar una mascarilla hecha a base de extractos naturales como la mascarilla de granada que es altamente concentrada y nutritiva. Contiene extracto de granada que refresca y mantiene la piel firme y humectada.
4.- Y por último, después de haberte relajado, la mejor opción es aplicarte una crema que sea más que solo hidratante, te recomendamos la línea Plus Nature (Gingseng Rojo, Leche de Cabra y Hongo Sanghwang) para saber los beneficios de cada una te aconsejamos leer nuestro articulo Beneficios de las cremas dependerá de los resultados que necesites o que quieras obtener en tu piel.